DIVISIÓN DE INVESTIGADORES

Objetivo:
Identifica los principales  riesgos institucionales como; beneficios ilícitos, robo, fraude, vinculación con delincuencia, consumo o venta de sustancias prohibidas y delitos graves. Todos los robos nos afectan, ningún caso debe dejar de ser investigado, se deben tomar acciones contundentes para enviar un mensaje correcto al resto de la organización. Como debemos reaccionar ante tal efecto; para LPM es objetivo primordial la detección y/o recuperación de daños efectuados por este tipo de empleados, para ello utilizamos diferentes técnicas y medios de investigación, nuestro equipo de investigadores calificados para ello son los encargados de descubrir el como y quien o quienes estén vinculados con este tipo de actividades.

Un investigador es un persona que recaba hechos para determinar tres objetivos: identificar al responsable, localizarlo y proporcionar evidencia de su culpabilidad. La investigación es un arte, no una ciencia. Charles O Hara. ASIS Internacional.

  • Investigaciones corporativas
  • Investigaciones encubiertas
  • Evaluaciones de control de confianza (polígrafo, VSA analizador de estrés de voz, REID, técnica KIC KINESICA, análisis gramatical de textos)
  • Entrevistas de confrontación